Los capítulos finales de impactaron por su calidad gráfica y por una inesperada alianza entre Goku y su eterno villano: Freezer. El objetivo final de estos personajes era eliminar a Jiren del Torneo de Poder.

Lo que más sorprendió a los fans es que Kakaroto, por primera vez en toda su historia, colaboró con su eterno villano: Freezer. Recordemos que este personaje eliminó a toda su raza en el pasado y fue el causando de que Goku crezca en la Tierra.

cerró con un épico combate contra Jiren, el personaje que en su momento enfrentó a la versión más poderosa de Goku: el Ultra Instinto

La marca Natsukashii Creations inmortalizó este momento con un impresionante escultura de escala 1/6 de 15 Kiligramos de peso. El precio está por encima de los 500 euros y se pondrá a la venta desde octubre de este año.

Te compartimos la gran batalla final de , la cual llegó acompañada de la banda sonora del Ultra Instinto. Al final la única forma de sacar de la arena a Jiren fue un sacrificio sobre de los personajes del Universo 7.

Contenido Sugerido

Contenido GEC