Dragon Ball Super: la primera versión  de Goku no se parece en nada a lo que vimos en el anime y manga

Dragon Ball Super  | El protagonista de las aventuras de Akira Toriyama tuvo un modelo muy diferente. Esto lo sabemos a partir de los bocetos originales de Toyotaro para el manga. 

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Goku se iba a ver mucho más joven en el anime, este era su diseño original. (Foto: Toei Animation)

Fue en 2015 cuando Dragon Ball Super  volvió con más aventuras de Goku y Vegeta. La comunidad aguardaba por más de lo que Akira Toriyama nos tenían acostumbrado. Sin embargo, las cosas tuvieron un giro interesante con los Dioses de la Destrucción y los Ángeles. 

Para estrenar este anime, Toriyama anunció que se eliminaría del canon a todo lo que se había visto en Dragon Ball GT. Principalmente, porque allí ya se le hab´pia dado un final a la historia de Goku.

Pues esta serie se ha convertido en la que más espectadores ha congregado en el mundo para ser testigos del resultado del torneo de Poder.

A través de Twitter, se ha publicado una foto de un trabajo de Toyotaro del 2016. Se trata de una viñeta que se publicó en el libro especial de 30 aniversario de Dragon Ball. Allí se compilaron varios trabajos de los animadores y dibujantes de Dragon Ball Super.  

Se ve a Goku volando mirando hacia atrás preocupado, y debería estarlo, ya que atrás de él viene Bills, Whiss y otros personajes que se volvieron canon en la serie de 2015.

Curiosamente, se ha presenta a una versión mucho más joven de Goku. Recordemos que el anime prácticamente se centró en que el protagonista ya tenía una edad y todavía no se había acostumbrado a la vida en la Tierra.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios