Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Todo el mundo anda expectante al resultado de la batalla entre Goku y Jiren en . El destino del Universo 7 depende del protagonista del anime y México lo sabe. Se están preparando cientos de proyecciones del combate en varias regiones del país del norte.

Ahora, los fans de de México celebrarán por todo lo alto ​el final del anime, ya que en la ciudad de Juárez, el municipio ha anunciado oficialmente que transmitirá el episodio final del anime en la Plaza de la MeXicanidad, apoyando así a los jóvenes que realizaron esta petición en las redes sociales.

De momento, la fecha tentativa para realizar esta transmisión en vivo del capítulo sería para el sábado 17 de marzo, el penúltimo de , según la petición de los fans. Pero en la reciente publicación en el Facebook oficial de la municipalidad, mencionaron que se haría la transmisión final del anime:

De momento no hay confirmación oficial sobre cómo se hará la transmisión, pero la Plaza de la MeXicanidad, también llamada "La X", tiene la capacidad de albergar hasta 72 mil personas, que podrían ser todos fans de en los últimos sábados del mes.

Dragon Ball Super 130 AVANCE Sub Español

Contenido Sugerido

Contenido GEC