Dragon Ball Super: Goku y Jiren cambian de apariencia a manos de los encargados del anime

¡Es oficial! Dragon Ball Super ha cerrado su emisión en los Estados Unidos, pero lo que ha llamado la atención es este nuevo diseño de Goku y Jiren.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Goku y Jiren reciben nuevo diseño por parte de Fumination. (Foto: Fumination)

Dragon Ball Super se ha doblado a varios idiomas, entre ellos al inglés. A modo de curiosidad, los actores en los Estados Unidos anunciaron que cerraron su trabajo a mediados del 2019, más de un año más tarde de la versión japonesa. Toonami ha celebrado los capítulo finales del anime con este mensaje y foto de Goku y Jiren.

El país del norte por fin cuentan con la versión del anime en televisión en HD y doblado a su idioma, todo gracias al trabajo que Toonami y Fumination han realizado en los pasados meses.

Pero esta versión del Torneo de Poder simplemente se ve un tanto diferente en las redes sociales de Fumination. Con la llegada de la Comic Con 2019 de Nueva York, los actores de doblaje han participado del panel con un preguntas y respuestas. 

Curiosamente, se publicaron sus respuestas con este diseño de Goku y Jiren, el cual claramente se elija a lo que hemos visto en los últimos capítulo de Dragon Ball Super. A continuación te mostramos las fotos para que realices la comparación.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Goku y Jiren reciben nuevo diseño por parte de Fumination. (Foto: Fumination)

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Goku y Jiren reciben nuevo diseño por parte de Fumination. (Foto: Toei Animation)

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

El anime dejó la televisión en marzo del 2018. Pero Dragon Ball Super podría volver en el primer trimestre del 2020, según el comunicado de Toei Animation. La productora japonesa anunció que GeGeGe no Kitaro, el anime que reemplazó a Goku en la televisión, daba inicio a su último arco.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios