Dragon Ball Super llega a su fin y millones de fans al rededor del mundo aportan sus propias creaciones de los personajes. Esta vez, un diseñador gráfico ha querido traer a Goku, Vegeta y Jiren a la vida. Estas son las imágenes realistas de los personajes.
Traer personajes de un anime a la vida real siempre ha sido una tarea difícil. En especial cuando se trata de satisfacer a los fans, que están acostumbrados a sus personajes animados y no con un cambio realista que muy pocas veces son de su agrado.
Pues esta es una de esas veces, ya que muchos han alabado el increíble trabajo de Tiago Ribeiro, más conocido como Datrinti, que ha creado piezas artísticas reales de los personajes de Dragon Ball Super y Dragon Ball Z:
Incluso antes de ver la transformación completa de goku en el capítulo 129 de Dragon Ball Super, este artista ya había publicado su propia versión del Ultra Instinto Dominado o el Super Saiyan White, que dejó sin palabras a muchos de sus seguidores.
Si bien la última película live action de Dragon Ball fue calificada como "muy mala" de parte de todos los fans, este artista le ha devuelto la esperanza a muchos seguidores que aún esperan la justicia que se merece la saga en la pantalla grande.