En el transcurso del anime Dragon Ball Super hemos visto a una versión de Goku mucho más infantil de lo normal. Ha retado a los Dioses de la Destrución; logró que Wiss, el Ángel de Bills, sea su entrenador e inclusive tuvo la osadía en pensar pactar una lucha contra Daishinkan, el más poderoso de los Ángeles y padre de Wiss.
Daishinkan es el responsable de Zeno Sama, fue él quien recibió a Goku a petición del más poderoso de todos los Universos. En este raro acontecimiento, el protagonista no dejaba de pensar en una sola cosa: luchar para medir el poder del padre de Wiss. Quizás Dragon Ball Super habría tomado otro rumbo de haberse concretado este combate.
No sería descabellado pensar que luego del Torneo de Poder, Goku se vuelva mucho más cercano de estos seres que viajan entre Universos. Como se sabe, Wiss es muy amigo de Bulma y de varios personajes de la Tierra debido a su variada gastronomía.
Goku sin duda buscará a un nuevo maestro en las siguientes sagas de Dragon Ball Super. Y el más comentado por los fans es Daishinkan. Lo más probable es que el protagonista haya pensado en Seno Zama pero el pequeño parece no interesado en combatir.