Los más fans de ya han disfrutado en los cines la película de Broly. Esta cinta de Toei Animation se centró en reescribir la historia de los saiyajins y el pasado de los protagonistas. Tras varias semanas de estrenada la cinta por fin comienzan a compartirse contenido exclusivo del DVD, como la imagen del saiyajin legendario junto a Cheelai.

Pues ahora llegan nuevas imágenes del libro de arte oficial de la cinta de Toei Animation. Shintani, el animador principal, ha creado muchos más bocetos de los personajes, sobre todo de los saiyajins. Como se puede ver en las siguientes fotos compartidas en Twitter, Goku niño cuenta con un traje extra.

Este detalle ha despertado la curiosidad de la comunidad. En Twitter ya se comenta que probablemente se eliminaron varias escenas que hacían alusión a . Este anime alternativo contaba la historia original de la familia de Kakaroto y los últimos días del planeta Vegita.

Akira Toriyama unió diferentes historias para poder darle un nuevo inicio a . No solo se centró en Broly sino en toda la raza de saiyajins.

Pero este no es el único detalle que se ve en los bocetos, sino también a diferentes diseños de saiyajins, como aquel que fue asesinado por Paragus. Una de las cosas más curiosas es que Lemo es calvo, algo que no se sabía porque siempre lleva una gorra.

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

Actualmente, no cuenta con una fecha oficial de regreso a la televisión. No obstante, Toyotaro, el encargado del manga, ya ha ido publicando los tomos de la nueva saga. El nuevo villano se llama Moro y tiene la capacidad de consumir la vida de los planetas.

El capítulo 48 se encargó de revelar el verdadero origen de Majin Buu, así como también su fuerza de Kaoshin. Lamentablemente, el villano obtuvo dos deseos en gracias a Porunga, el dragón de planeta Nuevo Namek.

Contenido Sugerido

Contenido GEC