Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Sin duda, representó el regreso de la popularidad de Goku y amigos. Pero al inicio del anime se comenzaron a ver múltiples problemas con la animación, los personajes no se parecían nada a sus versiones anteriores.

Comenzó a mejorar poco a poco, y en la saga de Trunks del Futuro volvió a tener animaciones que dejaban mucho que desear. ¿Cuál es el motivo de este cambio tan drástico? Pues, todo lleva a un nombre: Yukihiro Kitano.

El mangaka llegó a tomar el rol de supervisor de animación durante el arco de "La Batalla de los Dioses". Posteriormente será alejado del liderazgo pero ya el error estaba hecho. pasó por su momento más difícil durante esos episodios. 

No es el único que bajó el estándar de calidad del anime, pero si uno de los más representativos. Por suerte, los fans tuvieron todo un espectáculo al final, la animación de las últimas instancias del Torneo de Poder sorprendieron a todos.

Se trabajó en las partículas de los poderes como el Ultra Instinto y en el movimiento preciso de cada uno de los personajes al momento de luchar. Aquí podrán ver algunas imágenes extraídas de la última batalla de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC