Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

le dijo adiós a su transmisión por la TV hace varios meses. Lo curioso es que la historia del Torneo del Poder recién esta siendo narrada en el manga hecho por Toyotaro, y las circunstancias parecen ser otras.  Goku pierde el Ultra Instinto en un momento crítico contra Jiren en la edición 41 y Vegeta se hace responsable del futuro del universo. 

Como era de esperarse, Goku perdió el Ultra Instinto antes de poder sacar de la arena a Jiren. No obstante,tiene un as bajo la manga: Vegeta sigue en el combate y apoyará al protagonista para vencerlo.

Como se ve en las fotos, Jiren va de frente a enfrentarlos, inclusive eleva su ki. Los dos Saiyans no usaron poderes pero pudieron enfrentarlo sin problemas. El manga 41 termina con la imagen de los dos personajes en posición de batalla: ha comenzado el momento final de .

Aunque los rumores decía que finalizará el manga con este publicación, parece que Toyotaro todavía extenderá la historia. Recordemos que Freezer y Androide 1 todavía están desaparecidos en la arena del Torneo de Poder

Por el momento, no se sabe los planes de Toyotaro para el final del Torneo de Poder. una vez finalizado, comenzará directamente con la siguiente saga, aunque se cree que habrá un manga que explique el origen de Broly.

Esto con el motivo de explicar el regreso del Saiyan Legendario a modo de previa para la película que se estrenará el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero 2019 en América Latina. ¿Te gustaría leer el manga de Broly primero antes de verlo en la pantalla grande?

de esta manera se renovará para dar inicio a las siguientes sagas del anime.

Contenido Sugerido

Contenido GEC