El anime vuelve. El último episodio fue emitido a finales del mes de marzo de este año, desde entonces comenzó la campaña de la película de Broly. No obstante, antes de la llegada de la cinta se verá un especial en televisión.

Fuji TV, la televisora encargada de la transmisión, separó en su programación del 2 de diciembre a las 9:00 a.m. un contenido relacionado con Broly. Esta era la hora que tenía asignado el anime antes de su final.

Por el momento, solo es lo que se conoce. No hay más detalles acerca de la trama del programa o si se trata de una simple promoción. Curiosamente se ha separado una hora completa, a lo que algunos fans han comenzado a lanzar sus teorías.

Recordemos quetambién cerró su manga hace unos días y se vio el inicio de una nueva saga llamada el 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'. Hay cierta posibilidad de ver un avance de esta trama.

No obstante, el especialista en , Todd Blankenship, advirtió que no se hagan ilusión con respecto a un nuevo capítulo completo. Es más que seguro que la comunidad que sigue el anime desde cerca subirá este contenido en los siguientes días u horas con los subtítulos respectivos.

'' llegaría solo 12 días después de esta emisión a los cines de Japón. Los demás países del mundo esperarán hasta enero del 2019 para contar la versión doblada. 

Luego de eso se espera una larga espera para el estreno de la nueva temporada. Primero Toyotaro deberá avanzar el manga y dar una directriz a la historia de la Patrulla Galáctica. Recordemos que normalmente la emisión del anime termina adelantando al manga para fin de año.

Contenido Sugerido

Contenido GEC