A través de la revista V-Jump, Dragon Ball Super estrenó un nuevo capítulo en su manga con más detalles sobre los saiyajins. Goku le entregó una semilla del ermitaño a Moro para que se cure y que se entregue a la Patrulla Galáctica, pero este último no hizo caso y utilizó una técnica de los ángeles.
En las imágenes del capítulo 65 se ve que Moro recupera uno de sus brazos cercenados y utiliza un poder que guardó allí. Con el ki de Merus se logra fusionar con la Tierra y básicamente es imposible eliminarlo sin destruir el planeta.
Básicamente, Goku cometió el más terrible error de toda la historia de Dragon Ball. No obstante, antes de este detalle, se revela el motivo por el cual el protagonista es capaz de soportar el poder de los dioses.
Tras usar el poder de Merus, el villano comienza a perder el control de su cuerpo. Whis explica que esto sucede porque su cuerpo no está entrenado, mientras que Moro explica que simplemente no entrena.
“Así que tú te haces más fuerte simplemente arrebatando la vida de los planetas y su gente, ¿no?”, dice Goku. “Cállate... Los que entrenan son los débiles”, respondió Moro.
Por este motivo, Goku ha logrado sostener el Ultra Instinto por tanto tiempo en su combate contra Moro. Ha pasado mucho tiempo entrenando en el templo del tiempo con Merus.