Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

terminará en marzo y ya estamos en la recta final del anime. El Torneo de Poder se ha puesto más difícil ahora que solo queda Jiren, el más poderoso del Universo 11, que parece inmune a todo lo que Goku, Vegeta, Freezer y Androide 17 han usado.

En el capítulo 127 de Dragon Ball Super llegó la derrota de Androide 17 luego de su sacrificio para salvar a Vegeta y Goku. Ahora solo dependerá de tres luchadores pero parece no haber respuesta ante el abrumador poder de Jiren.

A Freezer se le daba como desaparecido pero al intentar dar un golpe por la espalda a Jiren terminó otra vez fuera del combate. Lo que los fans creen es que llegará el momento de heroísmo del ex-villano del Universo 7 de .

Algunos creen que se sacrificaría para darle tiempo a Goku para que recupere todas sus fuerzas. En uno de los adelantos filtrados se leía que cuando Goku domine el Ultra Instinto solo quedaban él y Jiren. Lo que supone que Freezer tuvo que hacer algo para que el protagonista de se centrara en el combate.

Por otro lado, hay quienes creen que el personaje perderá la cabeza y romperá las reglas del Torneo de Poder de . De ser el caso, quedaría automáticamente eliminado por Zen-Oh al igual que Frost.

Dragon Ball Super: ¿Vegeta es el siguiente eliminado en el capítulo 128?[AVANCE]

Dragon Ball Super capítulo 128 sinopsis:

El título del capítulo 128 de que se viene es: "Mantiene su noble orgullo hasta el final! ¡La caída de Vegeta!". Y en la sinopsis se puede leer lo siguiente, "Gracias a que Androide 17 se sacrificó, Goku y Vegeta lograron evitar el ataque de Jiren. Sin embargo, Goku se derrumba por el agotamiento, llega el momento de Vegeta contra Jiren".

Todo indicaría que en los próximos minutos del Torneo de Poder de veremos la derrota de Vegeta. Recordemos que el Príncipe de los Saiyans usó mucho poder para poder sacar de la arena de combate a Toppo. En la revista Weekly Shounen Jump se puede leer: "Mientras es golpeado por los ataques de Jiren Vegeta sigue luchando con orgullo Saiyajin en su corazón… ¿Pero?".

Contenido Sugerido

Contenido GEC