La historia de avanza con el ‘Prisionero de la Patrulla Galáctica’ . Goku y Vegeta están entrenando cada uno por separado para detener a Moro, una bestia capaz de absorber la energía de planetas enteros. Moro ha derrotado a los Guerreros Z en varias oportunidad y por ahora sabemos cómo se podría derrotar al principal antagonista.

El capítulo 55 terminó con la idea de que se encuentra listo para poder enfrentar a Moro. A diferencia de la primera vez, Merus le ha proporcionado confianza al guerrero Saiyan en su entrenamiento. Se puede ver como el ángel termina la lección en su cámara de tiempo hiperbólico. Tanto Vegeta como Goku se preparan mutuamente.

Recordemos que en este capítulo se dio un hecho insólito, y es que cuando Whis apareció para castigar a Merus, este se reveló y demostró ser un ángel. Antes de que este último se vaya con Whis por romper las leyes de los ángeles, le mencionó a Goku que tiene fe en su victoria contra Moro. Es por ello que por eso se piensa que el guerrero Saiyan ha mejorado notoriamente.

Cabe resaltar, que inició el entrenamiento con Merus para mejorar sus habilidades de ‘Ultra Instinto’, lo cual ha logrado hacer. Podemos ver que ha pasado mucho tiempo aprendiendo de un ángel que le ha estado enseñando técnicas directas en vez de las iniciales. Sin embargo, este tipo de entrenamiento es el que quiere Moro para enfrentar a Goku y Vegeta.



Contenido Sugerido

Contenido GEC