El 20 de agosto, Dragon Ball Super volvió a la acción con un nuevo estreno: el capítulo 63 del manga. Toyotaro compartió las nuevas aventuras de Goku y Vegeta en la revista V-Jump. El episodio 63 revela quién fue el salvador de los guerreros z en el combate contra Moro, quien se ha fusionado con Androide 73.
El manga cerró la saga del Torneo de Poder para dar paso a la saga del ‘Prisionero de la Patrulla Galáctica'. Goku y Vegeta ahora colaboran con la policía estelar para derrotar a Moro, un villano capaz de absorber la energía de otros seres vivos.
Dragon Ball Super trajo os problemas a la Tierra esta vez. Goku, Vegeta y los demás guerreros z han caído derrotados ante este nuevo enemigo y todo parecía perdido hasta la llegada de Merus.
Whis, su hermano y Bills llegaron a la Tierra. Allí es cuando el Ángel teletransporta a los luchadores lejos del combate para que Dende los cure pero hay un problema: Goku todavía tiene ki de dios y su recuperación es muy lenta.
Todo parece indicar que el ki del super saiyan dios pone a Goku al mismo nivel de Bills o Whis y que se mantiene inclusive luego de que se pierde esta transformación. Así lo explica Dende.