Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El 24 de marzo llegó el esperado último episodio de con el gran combate de Jiren contra tres luchadores del Universo 11. No obstante, todavía el manga está poniéndose al día con respecto a la historia del Torneo de Poder.

Toyotaro es el máximo responsable de la historia del manga. Él ha decidido que cambiará muchos detalles en comparación con el anime, en parte para mantener la emoción de Dragon Ball Super. Un detalle que enfureció a los fans son las tempranas eliminaciones de Krilin, Ten Shin Han y Hit.

Su más reciente publicación (el tomo 35) trajo una nueva modificación. Al parecer el Kaio Ken que usa Goku con el Super Saiyan Azul solo pertenece a la versión animada. En la versión de Toyotaro, el protagonista no puede combinar estas técnicas. 

Wiss revela que Goku ya está en su máximo nivel con el Super Saiyan Azul. Según el Ángel, ya se puede llegar a un nivel superior y con ese nivel no logra hacerle daño a Jiren en el Torneo de Poder. Pronto llegará el momento esperado en el que Goku alcance el Ultra Instinto en el manga de Dragon Ball Super, veremos si el animador decide cambiar el poder absoluto del protagonista.

Contenido Sugerido

Contenido GEC