Los artistas independientes encuentran en una fuente de inspiración importante. La película de Broly ha puesto de moda las nuevas versiones de los personajes de la franquicia según el estilo clásico del anime. Quien se sumó a esta transformación es Goku Super Saiyan 4 en la versión moderna. Echa un vistazo cómo quedó la adaptación.

Pese a que el Saiyan 4 dejó de ser canon en la historia original de Akira Toriyama, los fans lo han regresado a la vida con el estílo gráfico de la cinta. El artista RenaFNA ha publicado la versión de como se vería este Goku si hubiera llegado a la pantalla grande. 

Como se puede apreciar, los detalles de brillo y sombras en el rostro son mucho menos pronunciados. Toei Animation optó por el estilo gráfico del animador Shintani para que esté más pegado al manga original. A su vez, se apoyaron de efectos en 3D para hacer mucho más espectacular las batallas entre los saiyans.

Sinopsis de 'Dragon Ball Super: Broly':

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

Fecha de regreso del anime a la televisión:

Por lo pronto, no hay fecha oficial de regreso de a la pantalla chica. No obstante, el anime que tomó el horario de las aventuras de Goku y Vegeta, GeGeGe no Kitaro, ha renovado por un año más. Así que Toei Animation podría planear la emisión de para marzo o abril del 2020.

Contenido Sugerido

Contenido GEC