Dragon Ball Super: Goku supera el Ultra Instinto en el capítulo 85 del manga. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: Goku supera el Ultra Instinto en el capítulo 85 del manga. (Foto: Toei Animation)

siempre tiene una forma para sorprender a los fans. Recientemente, se estrenó la cinta “Super Hero” en los cines de Japón y se reveló que Gohan tiene un nuevo poder. Mientras tanto, el manga opta por seguir con la historia de Goku y Vegeta, en donde actualmente se desarrolla la saga de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.

El capítulo 85 ya está disponible en español en la web Manga Plus. La historia parte desde el momento en el que Vegeta decide luchar solo contra Gas, ya que el Ultra Instinto de Goku es la última técnica que tienen para poder vencerlo.

El Mega Instinto le da a Vegeta un poder que no se había visto antes. Con cada golpe, el luchador se vuelve aún más fuerte y puede hacerle daño a su contrincante, pero el plan del saiyajin es simplemente ganar tiempo para que Kakaroto entre en paz y haga evolucionar su Ultra Instinto.

La nueva transformación de Goku

Goku intenta poner su corazón en paz, pero no lo logra y le comenta a Gas que utilizará de otra forma su Ultra Instinto, ya que si lo activa sería imperfecto. Al levantar su ki su cabello no cambia de color, solo obtiene las pupilas plateadas.

El protagonista del manga sabe que no puede sostener este poder durante mucho tiempo; así que acierta importantes golpes hasta el punto de que Elec debe intervenir en el combate.

Gas, tras ser increpado por su hermano, libera su modo berserker, el mismo con el que casi derrota a Bardock hace 40 años.

La nueva transformación de Goku. (Foto: Manga Plus)
La nueva transformación de Goku. (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.