El capítulo 65 de Dragon Ball Super inició con Goku siendo compasivo con su rival. Le dio a Moro las semillas del ermitaño para que se cure y se entregue a la Patrulla Galáctica.
Como es de esperarse, el villano rompió sus palabras y utilizó su último recurso para tomar ventaja de la situación. Recoge uno de sus brazos cercenados del suelo y de allí activa el poder de Merus, el ángel encubierto en la Patrulla Galáctica.
Gracias al poder de los dioses, Moro logra fusionarse con la Tierra y ahora pone en peligro a toda la humanidad y el universo 7. Básicamente, se ha convertido en una enorme bomba según Whis.
¿Qué crees que hará Goku ahora? Por lo pronto, la mayoría de teorías apuntan a que Vegeta será quien salve a todos con sus nuevas técnicas que aprendió con los Yardrat.
Goku ahora debe decidir si destruir la Tierra o negociar con Moro para evitar una catástrofe. ¿Crees que este planeta tenga el mismo destino que Namek? Habrá que esperar hasta el 20 de noviembre para conocer las respuestas.