La película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre de este año. Toei Animation ya ha compartido los pósters promocionales y un viejo compañero de Goku ha regresado: el Báculo Sagrado. No obstante, el retorno de este báculo no estaría completo sin la Nube Voladora.
En el anime Dragon Ball Z se le ve por última vez cuando Goku se la entrega al pequeño Oob, también de corazón puro. Pero en Dragon Ball Super también tuvo una aparición especial aunque bastante efímera. En el Bosque del Vapor el Saiyajin no podía volar porque las ilusiones con las que luchaba volvían a aparecer así que optó por llamar a su vieja compañera.
Al igual que el Báculo Sagrado, la nube siempre ha estado en los momentos más cruciales de su infancia. Cuando el monstruo Giran arroja al pequeño Goku, llegó a su rescate la Nube Voladora. En caso reaparezca en la película solo sería a modo de revivir las viejas emociones.
Esto se debe a que el personaje dejó de usarla cuando su Ki comenzó a crecer y volverse más poderoso e independiente. No obstante, en el anime Dragon Ball Super revivió por un instante la infancia de muchos de los seguidores de la historia.