Dragon Ball Super | ¡Misterio resulto! Goku Ultra Instinto no apareció para enfrentar a Broly por esta razón

La cinta  Dragon Ball Super hizo delirar a los cinéfilos con la introducción de Gogeta. No obstante, hubo una transformación que fue ignorada por completo y se trata del Ultra Instinto.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super concluyó el anime a inicios del año pasado para entregarse de lleno a la obra cinematográfica de Broly. El proyecto fue toda una sensación, debido a la aparición de Gogeta, ¿pero qué ocurrió con el Ultra Instinto? Aquí te damos la respuesta que ofreció el manga.

Tras espectar la cinta, muchos fans se preguntaron ¿qué pasó con el Ultra Instinto? El anime presentó el nuevo poder de Goku en la última saga del Torneo de Poder. Gracias a esta nueva instancia, se pudo derrotar a Jiren, el más poderoso del Universo 11.

Lamentablemente, no se presentó el impresionante poder de Kakaroto en la película y el motivo es mas simple de lo que crees. Según el final del manga, Goku le explica a Vegeta que desde la pelea contra Jiren no ha podido repetir su transformación, se deduce que solo puede ser usado en momentos de terrible estrés para el personaje.

¿Qué sucedió en Dragon Ball Super: Broly ? Aquellos que recuerdan la trama de la cinta, saben que Goku y Vegeta escapan del combate para pedirle ayuda a Piccolo. La única idea que se le viene a la mente al namekiano es realizar la fusión para despertar a Gogeta.

El nuevo luchador simplemente desata el Super Saiyan Azul y es más que suficiente para humillar el poder de Broly. Curiosamente, hay una escena en la que rompen el espacio-tiempo con sus ki.

Nueva película de Dragon Ball Super

Uno de los responsables de Dragon Ball Room confirmó que ya trabajan en una nueva película de Dragon Ball Super. Al parecer, no se centrará en Broly, sino que explorarán otras ideas. Posiblemente conoceremos a Moro, el consumidor de planetas, quien es el nuevo villano del manga.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios