No cabía ninguna duda. Entre estas versiones de Goku hay un claro ganador y por mucho: Dragon Ball Super. Un usuario de YouTube publicó una comparativa de las escalas de poder entre Dragon Ball GT y la producción más reciente del anime de Akira Toriyama.
Como muchos lo predijeron y esperaban, Goku Ultra Instinto logró colocarse como la versión más poderosa jamás vista del Saiyajin. Esto se debe a que Dragon Ball GT se terminó con la versión del Super Saiyan 4, que según Dragon Ball Heroes se equivale con la versión azul del protagonista de Super.
Recordemos que GT dejó de ser canon cuando se estrenó Dragon Ball Super. Así que la versión con cola de Goku se quedó en el pasado y quizás nunca más lo veamos en el futuro del anime no la película que se estrenará en diciembre.
Por otro lado, si todavía deseas ver el Super Saiyan 4 de Goku en acción, puedes ver Dragon Ball Heroes. Este es un anime alternativo que se basa en el videojuego del mismo nombre; además, añade contendido de diferentes sagas como el Super Saiyan Azul de Dragon Ball Super.