comparten elementos del mismo universo, pero no comparten la misma historia canónica tras el cierre del Torneo de Poder. Esto hace que algunos fans se vean confundidos, más aún al ver que hay una nueva versión de Goku Ultra Instinto. ¿Cuál es el verdadero? ¿Qué diferencias hay entre ambos personajes?

Primero veamos algunos aspectos de diseño. El Goku Ultra Instinto de Dragon Ball Super tiene un aura más amplia, haciendo de la figura de Goku más imponente. Por su parte, el Goku Gran Sacerdote de Dragon Ball Heroes tiene el aura más limitada según los bordes del cuerpo, dando cuenta que está más controlado.

Esta diferencia del aura es importante para entender cómo es que Goku en Dragon Ball Super pierde finalmente el Ultra Instinto, porque diluyó esa energía en lugar de concentrarla en los límites de su cuerpo, como hace el Goku Gran Sacerdote.

El Goku Ultra Instinto de Dragon Ball Heroes, a grandes rasgos, es más estable a la hora de combatir, mientras que la versión de Dragon Ball Super fue más una explosión de energía ante el enfrentamiento contra Jiren.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC