Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El anime de terminó en marzo de este año; no obstante, el manga de Toyotaro todavía está en emisión. Recientemente se lanzó el tomo 41, en donde se ve a Goku dominar el Ultra Instinto y darle un paliza a Jiren. En la galería encontrarás las fotos filtradas.

Ha llegado el momento que muchos esperaban. Toyotaro ya mostró cómo se vería Goku con el cabello plata o las pupilas del mismo color en el manga. con este tomo parece que llegará a su fina, solo bastará que Jiren también libere todo su poder.

En la galería encontrarás las nuevas fotos del manga, el cual cambió la historia del anime. Recordemos que para ese momento todavía están en la arena cuatro luchadores del Universo 7: Freezer, Androide 17, Vegeta y Goku

Quizás del único que podemos dudar es de Androide 17. Ya que Toyotaro también optó en su versión de por su sacrificio. ¿Estará todavía en la arena del Torneo de Poder? Conoceremos respuesta a esta interrogante una vez se publique oficialmente el manga 41.

En otras noticias, se especula que Toyotaro también tiene preparado un manga para explicar el pasado de Broly. Este llegaría antes del estreno de la película, pero no se ha confirmado la información. ¿Te imaginas que va adelantando su manga para arrancar adelantado el próximo año?

renovará la historia del Saiyan Legendario en la pantalla grande el 14 de diciembre en Japón, a América Latina llegará el 17 de enero del 2019. La versión del continente americano se verá en español latino.

Contenido Sugerido

Contenido GEC