Dragon Ball Super presentó en el 2018 un poder que nunca se había visto antes: el Ultra Instinto. Gracias a este nivel de poder, Goku logró someter al más poderoso del universo 11, Jiren. Ahora, el popular guerrero Z busca poder vencer a Moro, el villano del arco de los ‘Prisioneros de la Patrulla Galáctica’.
Muchos esperaban el retorno del Ultra Instinto en la película de Broly pero Akira Toriyama recién lo trajo de regreso en el capítulo 58 del manga. Goku ha llegado a la Tierra para acompañar a sus amigos y ha liberado la versión previa al poder.
Gracias a su velocidad, el protagonista ha podido eliminar a uno de los secuaces de Moro; de esta forma ha obligado al villano a entrar en el combate. Como era de esperarse,,el consumidor de planetas ha quedado sorprendido ante este poder de los dioses.
El usuario de Twitter @FiWargo ha compartido una excelente ilustración de la gran batalla entre Goku Ultra Instinto y Moro. Este usuario ha viralizado varios de sus trabajos ya que tiene un estilo gráfico muy similar al anime.