Dragon Ball Super | ¡Como Goku y Vegeta! Destiny 2 implementa la 'Danza de la Fusión' en el multijugador

Dragon Ball Super | Destiny 2 trajo un detalle interesante para aquellos que son fans de la obra máxima de Akira Toriyama.

dragon ball

Danza de fusión en Destiny 2 (YouTube)

La Danza de la Fusión ha vuelto a ser tendencia gracias a la película de Dragon Ball Super. Goku y Vegeta hacen esta técnica para así crear a Gogeta y tener una oportunidad para detener a Broly.

Lo curioso de este detalle en Dragon Ball Super es que la popular danza llegó al mundo de los videojuegos , específicamente a Destiny 2.

Como parte de la nueva temporada de Season of Opulence, los desarrolladores de Bungie Studios creó un "baile" para el modo multijugador que consiste en hacer la fusión tipo Dragon Ball Super.

La Danza de la Fusión de Dragon Ball Super es posible en Destiny 2 mediante el uso de dos jugadores. El primero sugiere agruparse y el segundo decide si acepta o no la invitación para hacer el guiño. En caso de acceder, ambos se colocan al lado del otro y hacen el popular gesto de Goku y Vegeta.

Cabe precisar que ambos personajes no se fusionarán, pero sí quedará claro en la partida que eres todo un fan de Dragon Ball Super.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios