Dragon Ball Super: Goku, Vegeta y Piccolo se verán así en la nueva película [FOTO]

Dragon Ball Super  ha presentado un nuevo poster luego del último revelado hace unas semanas. Goku ya no anda solo en la promoción, Vegeta, Piccolo, Beerus y Whis se unen en increíble imagen.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: se revelaron tres nuevos personajes para la película de este año. (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super regresará con una increíble película que continuará luego de los sucesos acontecidos en el anime, que finalizó el pasado marzo: el Torneo de poder acabó con la derrota de Jiren, y ahora Goku y los Guerreros Z deberán enfrentarse a una nueva amenaza.

Conforme han pasado los meses desde el anuncio oficial de la película, se han ido revelando diferentes posters y afiches que se reparten en algunos lugares de Japón. Ahora, un nuevo afiche de la película de Dragon Ball Super se suma a la lista, mostrando a algunos personajes que aparecerán en ella.

Se trata de Vegeta en Super Saiyan 2, del cual ya se había visto, Piccolo, Whis y el Dios de la Destrucción Beerus. A continuación pueden apreciar el nuevo arte de la película de Dragon Ball Super. El encargado de este cambio de animación es Naoshiro Shintani, actual supervisor de diseño.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: se revelaron tres nuevos personajes para la película de este año. (Foto: Toei Animation)

La idea detrás del cambio es recuperar la esencia de los años 90 de Dragon Ball Z. Pero se añadirán en post-procesado las partículas que se vieron en el Torneo de Poder para los diferentes poderes, además de algunas imágenes en 3D.

Leer comentarios