Dragon Ball Super: Goku, Vegeta y Piccolo se verán así en la nueva película [FOTO]

Dragon Ball Super   ha presentado un nuevo poster luego del último revelado hace unas semanas. Goku ya no anda solo en la promoción, Vegeta, Piccolo, Beerus y Whis se unen en increíble imagen.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: se revelaron tres nuevos personajes para la película de este año. (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super regresará con una increíble película que continuará luego de los sucesos acontecidos en el anime, que finalizó el pasado marzo: el Torneo de poder acabó con la derrota de Jiren , y ahora Goku y los Guerreros Z deberán enfrentarse a una nueva amenaza.

Conforme han pasado los meses desde el anuncio oficial de la película, se han ido revelando diferentes posters y afiches que se reparten en algunos lugares de Japón . Ahora, un nuevo afiche de la película de Dragon Ball Super se suma a la lista, mostrando a algunos personajes que aparecerán en ella.

Se trata de Vegeta en Super Saiyan 2 , del cual ya se había visto, Piccolo , Whis y el Dios de la Destrucción Beerus . A continuación pueden apreciar el nuevo arte de la película de Dragon Ball Super . El encargado de este cambio de animación es Naoshiro Shintani, actual supervisor de diseño.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: se revelaron tres nuevos personajes para la película de este año. (Foto: Toei Animation)

La idea detrás del cambio es recuperar la esencia de los años 90 de Dragon Ball Z . Pero se añadirán en post-procesado las partículas que se vieron en el Torneo de Poder para los diferentes poderes, además de algunas imágenes en 3D.

Leer comentarios