El 24 de marzo llegó la esperada batalla de Dragon Ball Super que definió el destino de los universos. Jiren, el más poderoso del número 11, se enfrentó a Goku, Androide 17 y Freezer. Con esto se cerró la última temporada del anime y los fans andan a la espera del siguiente estreno.
Por el momento, nada se sabe de la próxima saga con certeza. El anime terminó con la posibilidad de que seguirá en el 2019, una vez que el manga de Dragon Ball Super termine la Saga de Supervivencia Universal.
Ahora, un nuevo video del videojuego Super Dragon Ball Heroes podría dar una pista de los siguientes enemigos a los que Goku y sus amigos se enfrentarán: Piccolo, Vegeta y el mismísimo Goku. Al parecer, serían clones malvados de otros universos.
La linea temporal de Goku en el Torneo de Poder realmente no es la original, ya que Trunks lo cambió todo al salvar al protagonista y evitar el desastre de los Androides. Super Dragon Ball Heroes Planet Prison es el nombre de la siguiente temporada del juego, contará con un manga alternativo para contar la historia. Aquí Trunks será encarcelado por haber afectado los tiempos y los Guerreros Z tendrán que salvarlo.
Muchos han comentado que esta sería la siguiente saga del anime de Dragon Ball Super, una vez que el manga termine, ya que el juego ha dado diversas pistas en los anteriores meses que se cumplieron fielmente en el anime, como la dominación del Ultra Instinto de parte de Goku.