cuenta con un manga cada vez más interesante. La saga de la Patrulla Galáctica toma la batuta desde el final del Torneo de Poder a inicios de 2018. Toyotaro ha revelado nuevos pasajes de lo que afrontarán Goku y Vegeta ante Moro, un ser capaz de absorber la energía de planetas enteros.

Justo en la semana de estreno de la cinta, el manga revelaba que Goku, Vegeta y Majin Buu eran forzado a dejar la Tierra para luchar en el bando de la Patrulla Galáctica. Moro se ha escapado de prisión y deben atraparlo cuanto antes.

El villano tiene el poder de absorber la vida de los planetas y los seres vivos, así que es unas de las más grandes amenazas de todo el universo. Lamentablemente, los protagonistas no pueden luchar contra él ya que pierden su fuerza al instante, solo Majin Buu logró acertar unos cuantos golpes.

No obstante, en el último manga de se reveló que Moro ya ha pedido dos de los tres deseos a las esferas del dragón. Así que se acerca la batalla final. Para este momento, Goku y Vegeta vestirían trajes especiales.

Según se ha podido ver en la portada del Tomo 10 del manga de , los saiyajins llevan armaduras especiales con el logo de la patrulla galáctica. Algunos fans creen que se trata de una herramienta para que Moro no pueda absorber su poder.

Por otro lado, también se comenta que podría tratarse simplemente de un traje para respirar en el espacio. El último capítulo reveló que ellos no pueden alejarse mucho de las últimas capas de la estratosfera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC