Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El capítulo 129 de ha sido uno de los más esperados del anime, ya que en él veremos la pelea de Goku contra Jiren, el último enfrentamiento que definirá si el Universo 7 o el Universo 11 desaparecen para siempre y quién obtendrá el último gran deseo de Super Shenglong.

Para sorpresa de los fans, el sábado pasado no fue estrenado como de costumbre, ya que Fuji Tv, canal de transmisión oficial de programó a esa hora la Maratón de Tokyo, posponiendo el capítulo para esta semana.​

​Sin embargo, Toei Animation subió un adelanto extendido del capítulo 129 de , donde pudimos ver un poco más de esta pelea tan esperada por todos, y un posible motivo por el cuál Goku dominaría por completo el Ultra Instinto.

Ahora, los fans han rescatado un video publicado hace un par de días de Dragon Ball Heroes, un de la saga que no es considerada canon por muchos, pero donde podemos ver nuevamente el enfrentamiento de Goku y Jiren.

Y es que al inicio de este video encontramos a Jiren y a Goku malheridos, luchando en el Torneo de Poder, mientras que un personaje nuevo se añade a la batalla. Este juego sólo se encuentra en Arcades, es desarrollado por y agrega muchos personajes de Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y

Contenido Sugerido

Contenido GEC