Goku y Vegeta viven con la obsesión por ser el luchador más fuerte del universo. En el anime Dragon Ball Super, Kakaroto ha sido el causante de múltiples conflictos, como el del Torneo de Poder que puso en riesgo la vida de miles de millones. Aquel universo que quedaba fuera de la competición era eliminado por Zeno Sama y todo porque Goku quería demostrar de que era el mejor.
En la cinta de Broly, vimos una situación similar. Cuando el saiyajin legendario fue llevado al planeta Vampa, Goku se teletransportó para prometerle que sería su compañero de entrenamiento.
Pues en el estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero” nos tocará repetir esta situación. Toei Animation ha acelerado la promoción online de la producción a solo días del estreno (11 de junio) y se ha compartido una nueva foto de la batalla entre Goku y Vegeta.
Ambos entrenan en su forma base para medir sus nuevas técnicas. Recordemos que el anime que finalizó en 2018 terminó de esa manera. Ambos peleadores tomaron sus posiciones de batalla como el viejo anime de los años 90.
Curiosamente, esta imagen ha sido compartido junto a una escena de la Patrulla Roja. Dr. Hedo se enceuntra en el auto de la organización y uno de sus cuidadores desenfunda un arma en su rostro.
Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.