Lo más probable es que el anime de regrese a la televisión en 2020 tras la renovación de la serie GeGeGe no Kitaro. Toei Animation aún tiene planeado darse un tiempo mientras el manga de Toyotaro sigue expandiendo el universo de Goku con la saga de la Patrulla Galáctica, donde Moro, el villano de turno, consume la energía de planetas enteros... ¿No les recuerda algo a Cell?

Pero ¿alguien se acuerda de Cell? ¿Podrá ser acaso una novedad para el futuro de Dragon Ball Super? Foros japoneses apuntan a que será así tras una publicación de Toei Animation en la que se se anunciaba algo "legendario" para la franquicia.

Lo cierto es que dicho anuncio "legendario" acabó siendo la edición coleccionista de Dragon Ball Z por los 30 años de aniversario. Esta contendrá todas las series en Blu-ray, un libro de arte para Norteamérica, una figura exclusiva y mucho más.

No obstante, los foros japoneses de Dragon Ball Super siguieron teorizando sobre la vuelta de Cell, pues creen que merece un regreso al anime tras tantos años. La razón principal es para hacerle justicia: Majin Buu tuvo su reencarnación positiva luego de morir y Freezer volvió al anime hasta como antagonista en la película de Broly. ¿Dónde queda Cell en toda esta fiesta de resurrecciones?

Si Broly volvió gracias a la presión de los seguidores de Dragon Ball Super, no sería descabellado imaginar el regreso de Cell por todo lo alto.

¿Ustedes qué opinan?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC