En marzo de 2018, el anime Dragon Ball Super cerró oficialmente su emisión en televisión. No obstante, este no fue el final de la obra de Toriyama y Toyotaro, sino que en el manga se desarrollaron nuevas historias. La primera saga tras el Torneo de Poder fue la de Moro, un poderoso villano que podía roba rel ki enemigo.
Esta saga mencionada sirvió para que los saiyajins desarrollaran nuevas técnicas. Goku por su lado aprendió a dominar el Ultra Instinto, mientras que Vegeta se dedicó a conocer más acerca de su ki con los yardrat.
No obstante, en la siguiente saga pondrían a prueba sus nuevos poderes. Goku y Vegeta se enfrentan en este momento contra Granola, uno de los personajes más poderosos del universo gracias a las esferas del dragón del planeta cereal.
Curiosamente, este villano ha logrado dominar en todo momento la pelea contra los saiyajins, inclusive se puso por delante del Ultra Instinto y el Mega Instinto de los protagonistas.
En el capítulo 76 del manga vemos como Vegeta lo envía a una ciudad de los zucarianos para evitar que utilice todo su poder. Lo que no contaba el saiyajin era que Granola estaba listo para morir.
“¡Este es el fin para nosotros dos!”, explica el personaje cuando carga un enorme poder para eliminara Vegeta. No obstante, Monite es quien lo detiene para explicarle que losa saiyajins o son enemigos.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.