Granola es el nuevo protagonista del manga de Dragon Ball Super. Mientras que Goku y Vegeta se entrenan en el planeta de Beerus, el manga explica que el último superviviente de la raza Cereal pidió su deseo a Ultimate Shen Long para convertirse en le guerrero más poderoso del universo 7.
Whis ya se ha enterado del caso e interrumpe el entrenamiento para informarle a los saiyajins que ha nacido un poderoso luchador, pero que todavía no sabe si se trata de un aliado o un villano.
Pero qué tan poderoso es ahora Granola. Según lo que vemos en el capítulo 71 del manga, que ya está disponible en la revista V-Jump y en español en la web Manga Plus, el personaje ha potenciado varias de sus habilidades.
Ya hemos visto que ha utilizado un poder similar al Hakai con una enorme roca, pero ahora se revela que su ojo derecho (el cual está cubierto) tiene la capacidad de darle vista telescópica.
Gracias a este poder, se encuentra lejos de su casa vigilando al último namekiano del planeta Cereal. Recordemos que gracias a él existen dos esferas del dragón, las cuales ahora son buscadas por Elec y compañía.
Dragon Ball Super: ya disponible el capítulo 71 del manga vía Manga Plus
Toyotaro tomó el control de Dragon Ball Super a finales de 2018, así lo anunció Akira Toriyama. Tras el cierre del Torneo de Poder el manga presentó dos nuevas sagas: la de Moro, el consumidor de planetas, y la de Granola, el superviviente. Recientemente, se ha publicado el capítulo 71 del manga, en donde Goku comienza a descubrir nuevos secretos del Ultra Instinto, el último poder que aprendió durante su pelea contra Jiren.
Curiosamente, Whis le explica en el inicio de este capítulo que no debe imaginar el Ultra Instinto como una transformación sino como un estado. El ángel le comenta que siempre está en esta estado, mientras que Goku piensa que debe alcanzarlo.
“Si tu corazón está estable, tu cuerpo se moverá solo, independientemente del estado físico en el que te encuentres”, le comenta el ángel.
► Dónde leer el capítulo 71 del manga de Dragon Ball Super.
Lamentablemente, el entrenamiento se ve interrumpido por Granola. Whis los convoca para explicarles que hay otro ser poderoso en el universo pero que todavía no sabe si se trata de un enemigo.
Por otro lado, Elec también va moviendo sus fichas. Ha enviado a sus ayudantes al planeta Tierra para descubrir la ubicación de los saiyajins restantes y darles una trabajo. Curiosamente, Bulma explica que el dinero que les dio Mr. Satan al inicio de Dragon Ball Super ya se está acabando.
Ahora los dos saiyajins tienen la tarea de eliminar al guerrero más fuerte del universo. Los secuaces de Elec, por otro lado, tienen una misión secreta: encontrar las esferas del dragón de la Tierra.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.