Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Las producciones de no se detienen. Broly ya atacó la Tierra y actualmente ya se piensa en un nuevo villano, el cual fue presentado en el manga. No obstante, algunos especialistas creen que la nueva temporada del anime no seguirá a la obra escrita sino que se presentará una "Guerra Divina". tiene a la comunidad con la expectativa. La vuelta del Saiyajin Legendario a la pantalla grande hace que muchos traten de adivinar el futuro de la franquicia en la TV. Nos referimos al anime que ya cuenta con un par de pistas de cómo se titulará en el futuro.

No obstante, hace unos días se informábamos que Akira Toriyama, el creador de , adelantaba que trabajaba en algo: una nueva historia que involucraba a Broly. Lamentablemente habrá que esperar para conocer más acerca de esta producción.

Por lo pronto, solo queda leer el manga. El cual ha dado inicio al arco de la Patrulla Galáctica, quienes tienen la tarea de recapturar a Moro, el Inmortal. Este vil personaje es capaz de consumir planetas solo para aumentar su tiempo de vida.

El anime podría seguir esta historia o aprovechar para abordar un nuevo tema. Según reporta el medio Comicbook, ya hay indicios sobre una "Guerra Divina" en camino. Todo parte del capítulo 7 de .

Es cierto que este es un alternativo a Super, pero vale la pena tomar en cuenta la teoría. El Conflicto Universal ha dado inicio en esta trama con el ataque al Universo 6 de parte de un grupo nuevo de villanos. 

El primer argumento a favor de la "Guerra Divina" llega con la aparente preparación que ha hecho con el Torneo de Poder. Cada vez se presentan más dioses y ángeles y todo apunta a hacer crecer los límites de los universos. Inclusive Whiss se encarga del entrenamiento especial de Goku y Vegeta, pero no se conoce el objetivo final.

Ense dio a conocer que el Ángel del Universo 7 tomó esta decisión tras la revelación del asesino de los padres de Jiren. Por otro lado, el manga de Toyotaro vuelve a poner a los dioses como punto crucial para la supervivencia de la Tierra y la Patrulla Galáctica, de ahí el motivo de la captura de Majin Buu.

Dragon Ball Heroes CApítulo 7 Sub Español completo

Actualmente, en Heroes se presentó a "Core Area Warriors", seis villanos con el objetivo de destituir todo el linaje de seres divinos en el multiverso de , el cual también incluye a

Recordemos que no es la primera vez que se estas historias se cruzan. En el tráiler del videojuego de Nintendo Switch se presentó a un poderoso personaje que llevaba el logo de la Patrulla Galáctica y posteriormente el manga de Super anunció su nueva saga.

Habrá que esperar para conocer más acerca de esta "Guerra Divina" que se estaría preparando.

Contenido Sugerido

Contenido GEC