El pasado 20 de diciembre, el episodio 55 de Dragon Ball Super fue publicado en Internet. La nueva entrega de Toyotaro, bajo la asesoría de Akria Toriyama, revela un guiño que ha despertado el interés de los más nostálgicos de la franquicia.
En esta historia posterior al Torneo de Poder, se ha revelado que hay una amenaza mucho más grande en el Universo 7: Moro, el consumidor de planetas. Solo Goku y Vegeta parecen los suficientemente fuertes para detenerlo.
Goku, por su parte, ha concluido su entrenamiento con Merus al descubrir que él es un Ángel, al igual que Whis. Por otro lado, Vegeta sigue descubriendo su verdadero ki junto a los Yardrat.
Dragon Ball Super toma un giro inesperado allí, cuando los secuaces de Moro atacan a los habitantes del planeta Yardrat. Vegeta tiene que interrumpir su entrenamiento para enfrentar a un misterioso villano.
El villano que debe vencer se llama Sr. Yuzun, el cual tiene una apariencia bastante similar con un viejo personaje de Dragon Ball Z. Aquellos que recuerden a los primeros ayudantes de Freezer les debe traer imágenes de Zarbon.
Al parecer, son de la misma raza. Inclusive Yuzun puede transformarse en lagarto al igual que Zarbon. A su vez, por si no lo notaste, sus ayudantes parecen ser de la misma raza de Jiren.