abandonó la caja chica para que Toei Animation lance los nuevos episodios de  por YouTube, una trama que tiene lugar después del Torneo de Poder y hace de spin-off en vez de historia original. La novedad ahora es que Hearts fue presentado en Modo Dios y muchos creen que superó al villano actual del manga.

Esta serie serviría como promoción del arcade japonés del mismo nombre, el cual llegaría a PC y Nintendo Switch mese más tarde. Curiosamente, se partió justo desde el resultado del Torneo de Poder, con la saga de 'Los planetas prisión'.

actualmente se encuentra en el capítulo 16. Allí se ha revelado que Hearts ha alcanzado un nuevo nivel de poder, el cual ha sido bautizado como Modo Dios. Según los rumores sería mucho más fuerte que el Ultra Instinto.

¿Podrá ser canon en el manga? Realmente todo lo que vemos en este anime existe dentro del canon de la trama original. No obstante, los hechos simplemente ocurrieron de forma diferente en este futuro alternativo.

, por otro lado, reveló que luego del Torneo de Poder llegó la Patrulla Galáctica para secuestrar a Majin Boo, ya que dentro de el vivía un antiguo dios. Según la policía estelar él es el único que puede detener a Moro.

El villano de turno tiene la capacidad de absorber la energía vital de planetas y luchadores. Un poder un tanto diferente al enemigo de , el cual se asemeja mucho a los saiyajins. Así es muy complicado que Toyotaro vire en su trama para incluir a Hearts.

Contenido Sugerido

Contenido GEC