se estrenó en el 2015 con grandes cambios a la historia original, allí se reveló que todo lo que vimos en definitivamente dejó de ser parte del canon. El anime nuevo también llegó con un diseño renovado y más personajes. No obstante, algunos fans se resisten a dejar ir el pasado.

La obra de Jacob Zachary se dio a conocer en Reddit a través del usuario TheDudesRug1369. La imagen de Vegito conserva los colores y la calidad del trazo como antiguamente se dibujaban a los personajes de en la saga de Freezer.

El diseño de Vegito no difiere considerablemente de su apariencia original. El detalle más llamativo es la armadura saiyajin, un aporte estético que vendría por parte de Vegeta.

Vegito es uno de los personajes que han vuelto a ganar popularidad gracias a . Recordemos que la aparición de este poderoso luchador se debe a la fusión de Goku y Vegeta mediante los pendientes de Potara.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

El nuevo anime de podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC