Dragon Ball Super: ¿Quién es en realidad el maestro de Jiren? [VIDEO]
Dragon Ball Super

En marzo terminará . El capítulo 131 será el cierre del Torneo de Poder, hasta entonces tendremos una lucha épica contra Jiren, el más fuerte del Universo 11. Androide 17 ya salió del combate y Freezer a vuelto a quedar inconsciente mientras que Goku y Vegeta enfrentan a este poderoso enemigo.

Pero hay una pregunta clave que está volviendo locos a los fans: ¿quién es en realidad el maestro de Jiren? Todos se preguntan el origen de este personaje ya que convertir a alguien en el más fuerte de un Universo de no es tarea fácil.

Belmond, el Dios de la Destrucción del Universo 11 de , fue el encargado de narrar la trágica historia de Jiren. Su padres y comunidad fueron asesinados por un villano, al cual Jiren prometió venganza. 

Fue rescatado por su maestro y entrenado para se el más fuerte del universo. Sumado a esto, su determinación y su ansia de poder lo convirtió en el personaje que es ahora. A raíz de esto nacen múltiples interrogantes que quizás no tengan una respuesta en los próximos capítulos de .

Como por ejemplo, ¿cuál es la conexión del asesino con el maestro? ¿Qué representó la muerte del maestro para Jiren? Los fans esperan encontrar respuestas antes del cierre del anime o estar seguros que continuarán desarrollando a los personajes de la saga en la próxima temporada de .

Dragon Ball Super: Fuji TV trae malas noticias para los fans sobre la emisión del anime

Hoy la televisora anunció que hasta el 25 de marzo habrán dos fechas en las que no se emitirá . La primera interrupción se debe a que se realizará la maratón de Tokio y la segunda por un evento similar en Nagoya. El calendario compartido es el siguiente:

Domingo 17 de febrero - capítulo 128
Domingo 24 de febrero - Maratón de Tokyo
Domingo 3 de marzo - Capítulo 129
Domingo 10 de marzo - Maratón de Nagoya
Domingo 17 de marzo - Capítulo 130
Domingo 24 de marzo - Capítulo 131

Contenido Sugerido

Contenido GEC