El anime simplemente cuenta con el mejor 'fandom'. No solamente son los millones de espectadores en todo el mundo, sino que los mismos dibujantes japoneses de varios animes se inspiran en la obra de Akira Toriyama. Recientemente, Chikashi Kubota uno de los encargados de ha compartido su propia versión de Gogeta, el personaje que venció a Broly.

Después de todo, Kubota prestó su talento ahace un tiempo, y está celebrando su tiempo con Goku en un nuevo boceto.

En Twitter, los fans pudieron ver un nuevo boceto que Kubota hizo de Gogeta Super Saiyanjin Blue. El luchador, que se puede ver a continuación, parece que fue arrancado directamente de la era de Dragon Ball Z y le dieron un pulido una vez más.

Con su cabello azul cuidadosamente resaltado, Gogeta se ve perfectamente en este dibujo. Se ve al luchador agarrado de las solapas amarillas de su chaqueta, y sus bíceps se ondulan con definición. El resto del atuendo se completa con unos pantalones blancos sueltos que tienen una textura impresionante.

Kubota no tenía mucho que decir sobre el dibujo, salvo por el hecho de que,  dibujó Gogeta. Sin embargo, los fanáticos de la reciente película Dragon Ball Super: Broly están felices de ver esta obra de arte. Kubota fue uno de los muchos artistas talentosos que trabajaron en el título, por lo que es un placer ver este boceto detrás de escena. Y, por supuesto, los fanáticos de Dragon Ball no son del tipo que dejan pasar la oportunidad de encontrarse con Gogeta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC