Tras el cierre de la emisión de Dragon Ball Super, Akira Toriyama y Toei Animation estrenó dos películas que extienden la historia de Goku y Vegeta. La primera se encargó de introducir al canon oficial a Broly, el poderoso saiyajin legendario, que se enfrentó a Gogeta en la Tierra.
En la cinta “Dragon Ball Super: Super Hero”, por otro lado, reveló el mangaka que la Patrulla Roja seguía planeando eliminar a los guerreros z y solo lo lograrán con la mente maestra de Dr. Hedo.
Este científico logró crear a nuevos androides: Gamma 1 y 2, y Cell Max. Para vencer a este último personaje, Gohan y Piccolo tuvieron que alcanzar un nuevo nivel de poder. El namekiano, por su lado, le pidió a Shen Long una nueva transformación, la cual lleva el nombre de Piccolo Naranja.
El hijo de Goku, por otro, se enfureció cuando secuestraron a su hija y desató un nivel de poder similar al Ultra Instinto. Su cabello se volvió plateado y sus pupilas rojas, mientras que su fuerza era suficiente para poner en aprietos a Cell Max.
Estos dos, junto a Goku y Vegeta se convertirían en los nuevos protagonistas de Dragon Ball Super. Pero, por supuesto, no hay que olvidar a Broly. En estos momentos, el poderoso saiyajn se entrena con Bills y Whis.
El artista Young Jijii compartió un impresionante arte del anime en donde se puede ver a los cinco poderosos personajes que lideran a los Guerreros Z.
Broly, Piccolo, Gohan, Vegeta y Goku se verían así en el anime
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.