Hace unos días se emitió oficialmente el capítulo 124 de Dragon Ball Super, donde vimos la pelea de Freezer y Gohan contra Dypso, donde estos dos últimos fueron eliminados dejando a seis participantes restantes en el Torneo de Poder: Freezer, Andoide 17, Goku, Vegeta, Toppo y Jiren.
A pesar de que el capítulo 125 de Dragon Ball Super relata una información interesante, un rumor ha dado la vuelta en las redes sociales que predice el final del Torneo de Poder, que ha decepcionado a muchísimos fans de la franquicia.
En las siguientes líneas comentaremos sobre lo que sucederá en los próximos capítulos de Dragon Ball Super y algunas teorías que podrían contener spoilers. Si no quieres leer algo que tal vez te decepcione, te recomendamos detenerte aquí.
Avance de Dragon Ball Super 125
El inesperado Final de Dragon Ball Super
Según Shubham Sharma, un blogger de anime que sigue fervientemente Dragon Ball Super, ha teorizado que tanto el Universo 7 como el Universo 11 serán declarados ganadores del Torneo de Poder.
En su teoría, el afirma que los últimos luchadores en pie serán Jiren, Toppo, Freezer y Goku, siendo Vegeta eliminado en el capítulo 126, cuya sinopsis reza "¡Supera incluso a los dioses! ¿El ataque de Vegeta a riesgo de su vida!".
Es aquí donde el tiempo se agota, justo antes de que comiencen a luchar los últimos supervivientes. El Gran Sacerdote declarará a ambos universos ganadores y, con las Esferas del Dragón, pedirán la resurrección de todos los universos destruidos durante el Torneo.
Zeno Sama permitirá que esto pase, debido a la gran diversión que le provocó el Torneo de Poder y declarará que sea un evento regular entre universos, como el Tenkaichi Budōkai, integrando al multiverso entero.
A pesar de que esta teoría podría volverse realidad, lo cierto es que dejaría muy mal parado a los fans, que esperan con ansias ver a Goku nuevamente vencedor en un Torneo. De momento solo quedar esperar hasta marzo, que será el final de Dragon Ball Super con el capítulo 131.