Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

va llegando a su fin en el anime con la saga del Torneo de Poder y la última pelea de Goku contra Jiren, quedando solo dos capítulos para el desenlace final. Por su parte, el manga esta bastante atrasado, pero se han revelado el regreso de dos personajes que muchos fans recordarán.

​Toyotarō, el actual responsable de dibujar el manga de , publicó en la web oficial de la serie una imagen donde revela a dos personajes que hace mucho tiempo los fans no veían: Oob y el Rey Chapa. 

​El dialogo es simple, pero lo que propone Toyotarō al final con su firma ha hecho pensar a muchos fans que el Rey Chapa sería el maestro de Oob, y que llegarían a participar en una futura saga de juntos en algún episodio.

Rey Chapa: Verdaderamente eres muy bueno. ¿No quisieras participar en el próximo Torneo de Artes Marciales?
Oob: ¿Eh? ¿Yo?
​​Toyotarō: ¡Quizás el Rey Chapa entrenó a Oob hasta los 10 años! Su ropa es similar, así que podrían pertenecer a la misma región.

Si bien aún faltaría mucho tiempo para ver la representación de las siguientes sagas y del futuro de estos personajes en el anime de , los fans se han alegrado al ver que antiguos personajes de la franquicia podrían volver.

Contenido Sugerido

Contenido GEC