Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super

 trajo nuevos personajes que se hacían llamar Dioses. ¿Pero cuánto sabemos de ellos? Con el tiempo, los aficionados descubrieron que tenían una jerarquía divina bastante complicada.

En primer lugar, antes de la película de la Battalla de los Dioses, sólo teníamos conocimiento de algunas deidades, que se presentaban como personajes muy accesibles, como Kami Sama, el Kaio del norte o los Kaio Shin, pero ellos sólo son la punta del iceberg en el árbol de divinidades.

Con descubrimos que existían más de un universo, por lo que las jerarquías de Dioses de la Destrucción y los nuevos Ángeles, seres misteriosos que los acompañan, presentaban una escala de poder inimaginable a nuestro entendimiento.

Sin embargo, cuando se reveló que existía un Rey de Todo, llamado Zeno Sama, descubrimos los límites de esta pirámide de poder que existía en el plano de los dioses de Es por ello que les presentamos esta galería para que descubran el orden de todas las divinidades, sin contar a algunas otras que han debutado en juegos o en Dioses de razas, como el Super Saiyajin Dios Original.

Contenido Sugerido

Contenido GEC