Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

En , uno de los personajes favoritos de los fans es Jiren. Él pudo detener a Goku Ultra Instinto, e inclusive luchar contra tres integrantes del Universo 7 (Goku, Freezer y Androide 17). Pero, algo sucedió después del Torneo de Poder, él perdió el espíritu de lucha según director.

A pesar de que los fans del anime quisieran ver más de la historia de Jiren, no hay una fecha de regreso del personaje. O quizás haya perdido completamente su espíritu de lucha, así lo comenta el director de los últimos capítulos de Megumi Ishitani.

En un hilo de Twitter compartió sus apreciaciones sobre el final del anime: 

M.I.: "Gracias por sus preguntas. Cuando escribía esta respuesta, el director Nakamura lo revisó también. Estoy sorprendido y muy feliz de ver a tantas personas con tanto interés, inclusive luego de que haya acabado.

La evolución Azul de Vegeta es parte del anime original. Como dijeron, esa forma es el resultado de es la maestría de su fuerza que difiere a la forma de Goku. En cuando a comparación de fuerza debería estar al nivel de Goku Azul con Kaio Ken.

Las siguientes lineas son totalmente mi opinión, pero creo que vegeta nunca renunciaría a su propia fuerza. Siendo lo orgulloso que es, dudo que se quede en silencio mientras Goku lo sobrepasa con el Ultra Instinto.

En el episodio 131 Jiren pierde su fe, y efectivamente al inicio ya no cuenta con espíritu de lucha. No obstante, regresa en si gracias a Toppo, quien confiaba en su fuerza. Cuando Goku se puso delante de él una vez más, Jiren recuperó su espíritu de lucha. Durante el arco de la Supervivencia del Universo Jiren considera luchar con todo su poder como la mejor forma de respeto a su oponente.
".

Así es como se cierra una etapa en . Jiren ha quedado atrás en la historia pero los fans seguirán pidiendo que regrese, podría tratarse de uno de los más poderosos aliados de Goku y amigos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC