Los fanáticos de  están siempre atentos con los aspectos más mínimos de la trama desarrollada por Toyotaro y bajo la supervisión de Akira Toriyama. El capítulo 50 lo puedes leer en Internet, por lo que muchos saben ahora cuál es la estratagema de Moro para acabar con el planeta Nuevo Namek.

Recapitulemos la historia. Goku, Vegeta y Majin Buu (en su forma de Gran Kaoshin) llevaron a la superficie del planeta Nuevo Namek al villano. Lo que no contaban es que llegaría todo un ejercito a su mando. Así es, su tercer deseo a las esferas del dragón fue que escapen los prisioneros de la Patrulla Galáctica.

Precisamente, el capítulo 50 del manga comenzó con el escape de estos enemigos del universo 7. Allí es donde se avistó a un personaje que aparenta ser de la misma raza de Majin Buu malvado.

Recordemos que sí incluyó la historia de Dragon Ball Z en el canon. Así que esta versión de Buu sí existe. ¿Será tan poderoso como el original? Por otro lado, se ha reportado también la aparición de unos luchadores similares a Jiren.

No debería sorprendernos esto, ya que el anime explicó que los universos son bastante similares, solo que la vida en ellos toma decisiones distintas. La raza de Jiren podría estar presente en los nuevos arcos argumentales que siguen.

Contenido Sugerido

Contenido GEC