Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

. El capítulo 129 de r  se emitió por fin luego de que muchos fans estuvieran confundidos la semana pasada, ya que FujiTv cambió su programación postergando el episodio hasta ayer, viendo la increíble pelea de Goku vs. Jiren.

Sin embargo, esto sólo generó más emoción a los fans, que ​vieron con mucha ilusión como Goku peleaba contra Jiren, los últimos luchadores del Torneo de Poder, la última saga de Dragon Ball Super antes de dejar de emitirse.

Ahora, solo quedan dos episodios: el 130 y el 131, y con eso se acabará . Este artículo contiene SPOILERS, así que tengan cuidado con los siguientes párrafos, así como el video del AVANCE.

Dragon Ball Super 129 ONLINE por YouTube (SUB Español)

Dragon Ball Super 129 ONLINE por YouTube 2 (SUB Español)

Dragon Ball Super 130: ¡Jiren libera toda su ira contra Goku! [AVANCE]

Como vimos en el capítulo anterior, el 129, Goku comenzó su batalla final contra Jiren, activando el Ultra Instinto para poder derrotarlo luego de que Vegeta quedara eliminado en el episodio anterior. Sin embargo, Jiren estaba muy por encima de él.

Es por eso que, luego de recibir un gran golpe, Goku despierta un nuevo nivel del Ultra Instinto, con el pelo blanco y los ojos plateados, obligando a Jiren a mostrar todo su poder porque sino Goku lo eliminaría fácilmente del Torneo de Poder.

En el avance de Dragon Ball Super 130, Jiren se encuentra extremadamente enojado, posiblemente al descubrir que Goku ahora es ​tan o más poderoso que él. ¿Que sucederá el próximo episodio de ?.

Contenido Sugerido

Contenido GEC