Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

ha sido visto por millones de personas al rededor del mundo. El anime de Akira Toriyama, el creador, es sumamente popular en las juventudes que incluso se han creado eventos públicos para ver la gran batalla entre Jiren y Goku.

Ryoto Nakamura, el director del arco del Torneo de Poder, y Satoru Takami, productor de , declararon que Akira Toriyama nunca les dio una pauta para las personalidades de Jiren ni ningún otro personaje de las Tropas del Orgullo.

El equipo creativo de Toei Animation inicialmente le dio a Jiren una personalidad habladora y extrovertida. Cuando consultaron con Toriyama, no aprobó la moción y se puso a desarrollar la historia del personaje. 

Por otro lado, Toppo se quedó con la personalidad habladora y no encontraron mejor tema que la justicia para él. Toriyama si pensó que sería el indicado para ser Dios de la Destrucción del Universo 11 de

Por último, Dyspo fue de los más dificiles al momento de definir su personalidad. El actor de voz Bin Shimada fue inspiración para el carácter enérgico del tercero más fuerte de las Tropas del Orgullo. Los demás personajes participantes del Universo 11 fueron ideados por Toei Animation, ya que la versión de original solo contemplaba a estos tres mencionados.

Dragon Ball Super 130 avance:

Contenido Sugerido

Contenido GEC