Dragon Ball Super: narrador del anime en versión español latino falleció a los 69 años

Sus colegas, los fans y Toei Animation lamentan la perdida. José 'Pepe' Lavat participó en Dragon Ball Super en las sagas pasadas.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: José 'Pepe' Lavat, el narrador del anime, falleció a los 69 años. (Foto: El Comercio)

Todos los involucrados en la producción de Dragon Ball Super han tenido una gran perdida. El actor de doblaje  José 'Pepe' Lavat , que le daba voz al narrador, falleció el día 15 de mayo a los 69 años de edad.

Los mensajes no se hicieron esperar en las redes sociales, inclusive Toei Animation se sumo a las condolencias con este menaje: "Comunicamos el fallecimiento José 'Pepe' Lavat : gran actor de doblaje, trabajó en ' Dragón Ball Z '; dobló al español a Al Pacino muchas veces, trabajó en 'Crónicas de Narnia', 'La lista de Schindler', 'Scooby Doo' y era la voz oficial de TNT Nitro. Descanse en paz".

Colegas del actor como Mario Castañeada (Voz de Goku en Dragon Ball Super ) comentaron: "Malas noticias en el Día del maestro. Falleció don José Lavat, maestro del doblaje y de toda una generación de actores y actrices. ¡Gracias, Pepe, por tanto que nos diste!

René García (voz de Vegeta ): "Querido Pepe. Ya estás hablando de tú a tú con Dios. Descansa en paz".

Una gran perdida para el mundo del anime y el doblaje al español latino. Por si no recuerdas su voz te adjuntamos un video en el que narra parte de la historia de Dragon Ball Z .

Leer comentarios