Dragon Ball Super: narrador del anime en versión español latino falleció a los 69 años

Sus colegas, los fans y Toei Animation lamentan la perdida. José 'Pepe' Lavat participó en Dragon Ball Super en las sagas pasadas.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: José 'Pepe' Lavat, el narrador del anime, falleció a los 69 años. (Foto: El Comercio)

Todos los involucrados en la producción de Dragon Ball Super han tenido una gran perdida. El actor de doblaje  José 'Pepe' Lavat, que le daba voz al narrador, falleció el día 15 de mayo a los 69 años de edad.

Los mensajes no se hicieron esperar en las redes sociales, inclusive Toei Animation se sumo a las condolencias con este menaje: "Comunicamos el fallecimiento José 'Pepe' Lavat: gran actor de doblaje, trabajó en 'Dragón Ball Z'; dobló al español a Al Pacino muchas veces, trabajó en 'Crónicas de Narnia', 'La lista de Schindler', 'Scooby Doo' y era la voz oficial de TNT Nitro. Descanse en paz".

Colegas del actor como Mario Castañeada (Voz de Goku en Dragon Ball Super ) comentaron: "Malas noticias en el Día del maestro. Falleció don José Lavat, maestro del doblaje y de toda una generación de actores y actrices. ¡Gracias, Pepe, por tanto que nos diste!

René García (voz de Vegeta): "Querido Pepe. Ya estás hablando de tú a tú con Dios. Descansa en paz".

Una gran perdida para el mundo del anime y el doblaje al español latino. Por si no recuerdas su voz te adjuntamos un video en el que narra parte de la historia de Dragon Ball Z.

Leer comentarios