Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El panel de será uno de los más destacados en el Jump Festa 2019.Cabe precisar que este evento cuenta con información fresca de los animes que están por salir, así como tráilers de varias producciones. Akira Toriyama es un nombre que suena fuerte, especialmente por las primeras imágenes de la saga del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'. 

El día de hoy 22 de diciembre se llevará a cabo el panel especializado en . Según los comentarios de la comunidad no se centraría la presentación en la película '', ya que el estreno ya es pasado, sino que se verá lo nuevo del anime.

Jump Festa | Hora de la presentación de Dragon Ball Super:

Desde el 22 de diciembre se realizará el evento Jump Festa 2019 en el Makuhari Messe International Exhibition Hall, prefectura de Chiba, Japón. Allá en Japón ya es 23 de diciembre así que el panel en hora japonesa será a las 11:30 a.m hasta las 12 del día.

Horarios en América LAtina, Estados Unidos y España:

EE.UU. (hora del este): 8:30 p.m.
México: 8:30 p.m.
Colombia: 9:30 p.m.
Ecuador: 9:30 p.m.
Perú: 9:30 p.m.
Chile: 11:30 p.m.
Argentina: 11:30 p.m.
Madrid, ​España: 3:30 a.m. (domingo 23)

Recordemos que el anime se anunció en abril del 2015 y tan solo tres meses después ya se veía por la televisión. De continuar con el mismo ritmo, si se presenta la saga de la 'Patrulla Galáctica', la serie podría volver en marzo del 2019. 

Habrá que esperar la confirmación de Toei Animation. Sigue todas las incidencias del evento a tráves de la web depor.com en la sección de anime de Depor Play.

Contenido Sugerido

Contenido GEC