todavía no regresa a la pantalla chica, pero el manga ya ha adelantado que Moro es el nuevo villano de turno y que Goku y Vegeta cuentan con el apoyo de la Patrulla Galáctica. No obstante, ¿podrían sumarse los personajes de al anime canon?

El capítulo 14 reveló a Kamioren un aliado de Hearts que capaz de detener a Goku y Vegeta. En este estreno del anime alternativo se ve que el personaje evoluciona y logra poner en jaque a los protagonistas. Pero ¿quién es Kamioren?

Pues se trata de una máquina mutante basada en una fusión. Su nombre proviene de dos componentes: Kamin y Oran. Ambos luchadores provienen del Universo 6, el mismo de Cabba y Kale, y pertenecen a la Liga de la Erradicación de los Reyes del Todo en el arco del Conflicto Universal.

Fueron creados por la raza Tsufur, están entrenados en el combate cuerpo a cuerpo para ser los últimos seres artificiales del Universo 6. Lamentablemente, se pusieron en contra de sus creadores y se unieron a los villanos.

¿Aparecerán en Dragon Ball Super?

Unos párrafos arriba te explicábamos que da pie a todo lo que se ve en este anime alternativo. Así que Kamioren y demás personajes siguen vivos en el canon de la historia solo que no intervienen.

Actualmente, el manga de Toyotaro está explorando la saga de la Patrulla Galáctica y se ha centrado en el combate contra Moro, el consumidor de planetas. En el adelanto del volumen 10 se reveló que Broly era canon, así que los demás villanos de también lo son.

Contenido Sugerido

Contenido GEC